Joven agredió a patadas a su madre en Puerto Ordaz

0
1199
nasar ramadan dagga
agredió a patadas
Foto: douglasricovzla
Compartir

Este martes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, dieron con un joven de 28 años que agredió a patadas a su madre en la urbanización Los Olivos de Puerto Ordaz estado Bolívar.

agredió a patadas
Foto: douglasricovzla

El hecho quedó capturado en video y de inmediato se hizo viral, fue así como las autoridades competentes dieron con la vivienda y el responsable.

https://www.instagram.com/p/BkNLBxKD5zu/?taken-by=irrael

El agresor fue identificado como Carlos Humberto González Veroes de 28 años, quien presenta problemas severos de esquizofrenia paranoide.

Por su parte, Douglas Rico, Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), añadió que al llegar al lugar observaron a una multitud de personas quienes debido a los actos del hombre pretendían lincharlo.

¡Una madre lo perdona todo! 

La madre del joven no quiere presentar cargos en su contra y por lo tanto le pidió de manera amable a la Comisión policial, que lo llevarán a un centro de salud mental para ser recluido.

Foto: douglasricovzla

Finalmente el CICPC agradeció a todas aquellas personas que se preocuparon por esta situación y enviaron al mensaje privado su ubicación.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here