Juzgan a joven por arrancarle la lengua a su exnovio en Barcelona

En Barcelona, juzgan a una joven por arrancarle la lengua de un mordisco a su exnovio cuando este le comentó que quería finalizar su relación.

joven arrancarle lengua exnovio
Foto: Referencial

El hecho ocurrió cuando la acusada le pidió un último beso y supuestamente aprovechó para realizar la salvaje agresión. La Fiscalía española solicitó ocho años de prisión.

Adaia López Esteve y su exnovio, que no fue identificado, iniciaron su relación luego de conocerse en una web de contactos en diciembre de 2016. Tras dos meses, la pareja terminó con su relación por el fuerte carácter de la chica, informó El Taquígrafo.

Seguidamente se reconciliaron y retomaron la relación. No obstante, el 27 de junio de 2017, la situación de tensión se volvió a repetir.

Se llevó a cabo una segunda pelea, convirtiéndose en el motivo de una nueva separación y Adaia abandonó la casa de su novio; sin embargo, regresó y se disculpó antes de pedirle un último beso.

Del mismo modo, el chico accedió y la joven le arrancó la lengua y la escupió al suelo. Después salió corriendo de la vivienda y dejó a su pareja desangrándose.

La joven será juzgada ante la Audiencia Provincial de Barcelona. La acusación particular solicitó diez años de prisión, contemplando el agravante de intención dolosa.

También puede leer: Detienen a mujer por trato cruel contra su hija de 5 años en La Victoria

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”