Joven asesinó de 20 puñaladas a su madre en Anzoátegui

0
683
nasar ramadan dagga
Joven asesinó a puñaladas a su madre
Compartir

Joven asesinó a puñaladas a su madre en el estado Anzoátegui. La víctima, Josefina Martínez de 59 años de edad fue ingresada de emergencia en el Hospital Luis Felipe Guevara Rojas; de El Tigre, zona sur del estado.

Según el reporte médico, Martínez ingresó con cinco heridas en el brazo izquierdo, cuatro en el antebrazo derecho, cuatro en la región occipital, tres en la región cervical, tres en la pierna izquierda y una en la región frontal.

Joven asesino a puñaladas a su madre

La joven identificada como María Josefina Barragán Martínez, de 24 años de edad atacó a su madre en la vivienda de la víctima ubicada en el sector Ezequiel Zamora II del municipio Simón Rodríguez, en El Tigre, estado Anzoátegui, donde la Policía Municipal detuvo a la agresora para comenzar la investigación de los motivos que produjeron el hecho.

Hasta los momentos se desconoce el estado de salud de la víctima. Tampoco se sabe por qué atacó a su madre y todo podría orientarse a un presunto acto de histeria de la victimaria.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Discutió por media botella de ron y lo mataron de una puñalada en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga