¡Sin piedad! Joven asesinó a su abuelo con un machete

0
894
nasar ramadan dagga
pensión mayo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas capturó a una joven identificada como Emily Guerra, de 18 años de edad, luego de que presuntamente asesinó a su abuelo con un machete en Anzoátegui.

joven asesinó abuelo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El crimen ocurrió el pasado lunes en el sector Santa Clara de Clarínes, en el municipio Bruzual. La víctima identificada como Celestino Antonio Díaz de 62 años; se encontraba en su vivienda cuando llegó su nieta acompañada de un adolescente. Luego, hubo una discusión pues al parecer; la joven quería apropiarse de la casa.

Asimismo, en medio de la pelea, Emily Guerra tomó un machete y le propinó varias heridas a su abuelo; en la cara, cuello, brazos y abdomen, causándole la muerte de forma inmediata.

Cabe destacar, que la joven que asesinó a su abuelo ya fue presentada a tribunales por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles y agavillamiento.

También puedes leer: Cicpc detuvo a madre por trato cruel a sus hijos en Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here