¡Terrorífico! Joven asesinó a su madre en compañía de su pareja

0
782
nasar ramadan dagga
asesino a su madre - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Una joven de 13 años de edad asesinó a su madre en compañía de su pareja y vecino, quien residía en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

asesino a su madre - noticias ahora
Foto: Instagram

Los funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la Subdelegación de Puerto La Cruz esclarecieron el femicidio de una auxiliar de veterinaria, identificada como Dayana José Santoyo Martínez de 30 años, el pasado 10 de septiembre.

Según la versión de los detectives, la joven de 13 años de edad asesinó a su madre, pero lo hizo junto a Ricki Manuel Salazar Farías, pareja sentimental y Junior Javier Rivera Rivas de 21 años.

En tal sentido, la policía científica realizó las experticias técnicas e investigación de campo en el caso.

Durante las pesquisas, los detectives descubrieron que la adolescente vivía en casa de su pareja sentimental, Ricki Salazar con su madre. Pero, la joven fue quien planeó el femicidio; mientras que sus cómplices se encargaron de ejecutar el macabro crimen y robo en la vivienda.

De una discusión pasaron al crimen

La Policía Científica aseguró que los vecinos comentaron que hubo una acalorada discusión cuando la mujer llegó a la casa; ubicada en la calle Angostura de Putucual, zona riral San Diego-El Rincón. La madre amenazó con mudarse y llevarse las pertenencias, porque la casa era de su yerno.

Luego de la acalorada discusión, los antisociales ingresaron por la noche a la casa; en ese momento la víctima estaba dormida. Por lo tanto, aprovecharon la ocasión para golpearla y estrangularla. Posteriormente, se deshacen del cuerpo con una sábana y sepultan en un pozo séptico, que está detrás de la residencia.

Ningún familiar quiere la custodia

Para justificar la desaparición de Dayana Santoyo, los implicados en el femicidio manifestaron que la madre tuvo que viajar fuera del país por problemas económicos; de esta manera evadir la responsabilidad del crimen.

Sin embargo, los demás familiares estaban consternados por su salida del país y denunciaron el caso ante el Cicpc.

Después de las pesquisas correspondientes, los investigadores procedieron a la captura de los femicidas, quien estaban en la parroquia El Carmen. En el momento, los implicados tenían en su poder documentos de identificación personales de la víctima, además de prendas de vestir, una máquina de coser y un celular.

En el relato, la joven quería también matar a su hermano para no levantar sospechas del supuesto viaje de Dayana.

Por las circunstancias expuestas, Ricki Manuel Salazar Farías, pareja sentimental, es detenido y puesto a la orden de la Vigésima Cuarta del Ministerio Público. Mientras que  Junior Javier Rivera Rivas está fugado.

Pero, la adolescente de 13 años, quien planificó el asesinato de su madre quedará bajo responsabilidad de un familiar, según lo establece la ley. Por lo tanto, buscan a sus familiares para entregarla en custodia, pero estos se niegan a recibirla.

https://www.instagram.com/p/B3Di_Ehh9fr/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Puedes leer: ¡De terror! Adolescente murió al explotarle celular en la cama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Filtrada! Aparece fotografía inédita de José José en el hospital
Artículo siguienteArrestaron a venezolana que asesinó a su presunto acosador en Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here