¡Ataque violento! Joven falleció en Brasil por mordedura de tiburón

0
1748
nasar ramadan dagga
Compartir

Un joven de 18 años falleció después de que un tiburón le arrancara de un mordisco parte del fémur izquierdo y del pene en la playa Piedade del municipio de Jaboatão dos Guararapes (Pernambuco, Brasil).

tiburón
Foto: Referencial

Tras el suceso, José Ernesto Ferreira da Silva sufrió dos paros cardíacos y tuvo que ser sometido a cirugía durante más de tres horas. A pesar de que le amputaron la pierna para detener la severa hemorragia, no resistió la gravedad de sus heridas y falleció este lunes.

Varios bañistas grabaron el momento en que unos socorristas rescataban del agua y atendían al adolescente poco después del suceso.

Los Bomberos aseguran que Ferreira da Silva estaba con algunos amigos en aguas bastante profundas y señalizadas con placas que advierten sobre la presencia de tiburones. “En el momento exacto en que los salvavidas pidieron que se acercara a la playa, fue mordido”, relató el rescatista Rodrigo Matías.

Es el segundo caso de este tipo que se produce en la zona en los últimos meses, ya que un hombre perdió una mano y parte de su pierna por otro ataque de un escualo el pasado 15 de abril.

https://youtu.be/BdNBzU-gEOA

Con información de RT Actualidad


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Trágico! Ahorros de familia inmigrante fueron decomisados por EEUU
Artículo siguiente¡Te hará ver el Mundial! Ella es la actriz porno que apoya a Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here