¡Arrestada! Joven robaba bonos de la patria a sus conocidos

0
3497
nasar ramadan dagga
Joven
Foto: Referencial
Compartir

Una joven estudiante de 24 años fue arrestada por desviar a su cuenta bancaria bonos y pagos que eran depositados a varios de sus allegados mediante el Carnet de la Patria.

Joven
Foto: Avance24

Por su parte, funcionarios del Cicpc de Los Teques realizaron la aprehensión de la estudiante tras recibir denuncias de varias personas que aseguraron ser estafados por Yosnerlin Aurimar Vegas Oropeza.

Cabe destacar, que la fémina se aprovechaba de la confianza que le tenían, principalmente personas de la tercera edad que la conocían, para robarle el dinero.

Por otra parte, fuentes policiales manifestaron que se volvió experta en la tarea de ingresar a la página del gobierno para chequear si le había caído el bono. Comenzó a ayudar a sus familiares y luego a amigos de éstos, hasta que decidió sacarle provecho a esos favores.

Además quienes no estaban entrenados en el asunto acudían a ella para pedirles que los registrara, les daban todos sus datos incluyendo sus respectivos números de cuenta.

Sin embargo ella les tenía la misma respuesta, “no te cayó nada”. Una de las denunciantes aseguró que al no recibir ninguno de los pagos de su quincena, reclamó a la empresa donde laboraba y luego se disculpó al ver los comprobantes de cancelación que el sistema envía a la compañía.

De esta manera decidió denunciar ante la subdelegación Los Teques en compañía de otras víctimas, luego de realizar las investigaciones la policía científica la detuvo en su residencia ubicada en El Paso.

La mujer fue presentada al Ministerio Público por estafa y por violar la Ley de Delitos Informáticos.

Con información de Avance24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here