¡Por dinero! Joven se quitó una mano con una motosierra

0
559
nasar ramadan dagga
joven
Foto: Referencial
Compartir

Una joven de 21 años convenció a tres familiares para que la ayudaran a cometer el fraude. Ahora, en vez de recibir el millón de dólares que esperaba, pueden ir a la cárcel.

Joven
Foto: Referencial

Por muy insólito que parezca, la mujer decidió renunciar a su extremidad para cobrar una compensación y una pensión que le garantizarían millones durante por lo menos diez años.

Para ejecutar su plan, convenció a tres familiares de 29, 58 y 63 años, quienes el ayudaron a tomar cinco seguros de riesgo para garantizar una millonaria suma como compensación por el supuesto accidente, que ocurrió en Eslovenia.

La amputación ocurrió cuando ella cortaba leña: esa era la coartada para cobrar el dinero. Para garantizar la invalidez, dejaron la mano en el jardín y así impedir que se pudiera adherir nuevamente al cuerpo.

Finalmente, los planes se fueron a pique. Las autoridades recuperaron la extremidad y lograron que los médicos hicieran el injerto. Además, al ver que los sujetos acudieron insistentemente a las cinco aseguradoras, encendieron las alarmas y derrumbaron el plan. La avaricia puede llevar a la cárcel a los sospechosos hasta por 8 años.

Con información de Noticias Caracol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here