Trump pidió guardar $500 millones para Venezuela

0
475
nasar ramadan dagga
Trump
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes Donald Trump, presidente de EE.UU., pidió al Congreso recortar la ayuda a Latinoamérica para que el Departamento de Estado le de 500 millones de dólares a Venezuela para “responder a la crisis” y “apoyar una transición democrática”.

Trump
Foto: Referencial

El plan incluye un recorte del 23 % para el Departamento de Estado y la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (Usaid), el cual cuentan con 52.000 millones de dólares aprobados por el Congreso.

En una carta dirigida al Departamento, Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.UU., explicó que necesita los “recursos apropiados” para “apoyar a la gente de Venezuela”.

Si el presupuesto fuera aprobado, la oficina del Departamento de Estado sufriría un recorte de casi el 27 %, donde ya Trump ha solicitado solo 116 millones.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInternet está de aniversario y así lo celebra Google
Artículo siguienteSuspendidas las actividades escolares y laborales hasta el miércoles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here