Apresan a joven por vender a sus gemelos para cancelar deuda

0
389
nasar ramadan dagga
vender gemelos- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Una joven de 20 años de edad, fue detenida en China por vender a sus gemelos para cancelar una deuda que poseía y comprar un teléfono nuevo.

vender gemelos- Noticias Ahora
Foto: Referencial

De acuerdo a la información publicada en el Pulzo, la joven comercializó a sus hijos por un monto de 65.000 yuanes, luego que sus padres se negaran a pagarle su deuda.

Los niños con tan solo dos semanas de nacidos fueron vendidos a dos familias diferentes; uno fue entregado por 45.000 yuanes, y el otro por 20.000 yuanes.

El nuevo hogar de los bebés se ubica a 700 kilómetros de distancia de la residencia de su madre.

Se conoció que el padre de los niños no se quiso hacer cargo y desapareció, por lo que la joven tomó la decisión de venderlos. El hombre regresó cuando se enteró de la acción de la mujer. Él le pidió la mitad del dinero, y ella se lo dio.

Aunque la venta de los gemelos se llevó a cabo en septiembre de 2018, la policía hasta ahora capturó a los padres. Los bebés quedaron a cargo de los abuelos.

Puedes leer:¡No lo creerás! Confundió su embarazo con cálculos renales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here