Dos jóvenes murieron tras ser apuñalados con un destornillador

0
591
nasar ramadan dagga
abatido El Jorobao - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la noche del pasado lunes, dos jóvenes murieron tras ser apuñalados con un destornillador y golpeados por resistirse a un robo, en el barrio El Rocío, municipio Naguanagua.

apuñalados con un destornillador - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Las víctimas quedaron identificadas como Jesús Manuel Guevara Silva; de 22 años y Walter José Villasmil Valero, de 27.

Según las autoridades, alrededor de las 9:00 de la noche, Guevara y su amigo iban caminando por la calle principal del citado sector y al pasar por la estación de servicio; La Luz, un grupo de delincuentes los interceptaron y les exigieron que les entregaran las pertenencias; pero estos se negaron, por lo que los sujetos los rodearon y propinaron varios golpes en la cabeza; aparentemente con una piedra y luego fueron apuñalados con un destornillador en diversas partes del cuerpo.

Ante la situación, los jóvenes cayeron heridos en la vía pública y los que antisociales aprovecharon para despojarlos de sus objetos de valor.

Se conoció, que algunos vecinos vieron el ataque de los antisociales y salieron en su ayuda; pero los individuos lograron huir del lugar.

En este sentido, a Guevara y Villasmil los trasladaron a la Emergencia del Hospital Universitario “Ángel Larralde” (Hual), donde recibieron los primeros auxilios tras ser apuñalados con un destornillador, pero debido a la gravedad de sus heridas murieron a los pocos minutos de que los ingresaron.

Al lugar del hecho, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); quienes recogieron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos del hecho.

También puedes leer: Capturaron banda ligada al robo del servicio de Internet


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here