Joya de Martín Pérez encabezó actuación de los criollos en la MLB

0
672
nasar ramadan dagga
Criollos en la MLB
Foto: Twitter
Compartir

Martín Pérez encabezó otra exitosa jornada de los criollos en las Grandes Ligas (MLB), al maniatar a la ofensiva de los Azulejos de Toronto en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 8 carreras por 0.

Criollos en la MLB
Foto: Twitter

El siniestro (5-0, 2.83) limitó a sus rivales a dos hits en siete episodios, donde regaló dos boletos y propinó nueve ponches. De esta forma, Pérez llegó a 15 entradas sin permitir anotaciones, en las cuales solo ha permitido seis imparables, además de dar cuatro boletos y abanicar a 16 contrarios.

Jonrón de Suárez opacó vuelacercas de “Kun Fu Panda”

En Cincinnati, Eugenio Suárez conectó cuadrangular por tercer juego consecutivo, para que los Rojos de Cincinnati se sobrepusieran a un vuelacercas de Pablo Sandoval y derrotaran por paliza a los Gigantes de San Francisco 12-4.

El tercera base conectó su décimo jonrón de la temporada en el cierre del primer episodio, con el cual trajo dos rayitas al plato. Suárez culminó el juego de 4-2, con dos impulsadas y tres anotadas.

Por otro lado, “Kun Fu Panda” descargó su tercer estacazo de la campaña, con el cual impulsó tres carreras y momentáneamente acercó a su equipo.

Adonis García la descoció en paliza de los Rays ante Cascabeles

En Tampa Bay, los Rays se ampararon en el explosivo bate de Adonis García para aplastar a los Cascabeles de Arizona 12 -1.

El jardinero remolcó dos carreras con su quinto bambinazo del año en la parte fina del octavo episodio. García bateó de 4-3, con tres impulsadas y tres anotadas.

Chirinos decidió con su bate victoria de los Astros

Finalmente en Houston, Robinson Chirinos conectó un cuadrangular decisivo en la victoria de los Astros de Houston sobre los Reales de Kansas City 6-4.

El receptor volteó las acciones a favor de los siderales en la parte baja del sexto inning con su quinto jonrón del año, con el cual empujó dos carreras. Chirinos ligó de 3-2, con par de remolcadas y dos anotadas.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here