Juan Guaidó reveló que hubo gente que faltó por cumplir el 30-A

0
528
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó no cumplió 30-A
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reveló que hubo gente que no cumplió el pasado 30 de abril, en los hechos suscitados cerca de la Base Aérea La Carlota, pero afirmó que pusieron en evidencia serias debilidades en el gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Juan Guaidó no cumplió 30-A
Foto: Referencial

En este sentido, Guaidó dijo en entrevista con AFP, “hubo gente que faltó por cumplir […] y no quiere decir que no lo hagan, por cierto, no quiere decir que no lo hagan pronto“, y agregó “estamos esperando que muchos más no solamente cumplan con su palabra, sino con su país”.

Además, el parlamentario asegura que esta sublevación “visibiliza claramente la ruptura en la Fuerza Armada” y “el descontento que hay, no solamente en los altos mandos”. También, responsabiliza al “derrotado, aislado y solo” Maduro de que esta “transición” resulte en un alto costo social relacionado con la falta de comida y medicinas.

Con respecto a las manifestaciones del pasado sábado, Guaidó se mostró satisfecho “La protesta se cumplió. Un gran objetivo era encauzarla hacia la no violencia”. Del mismo modo recalcó que “no hubo represión” en la mayoría de los puntos en que se realizó.

Finalmente, el diputado subrayó que espera un cambio de Gobierno pacífico para su país, aunque insistió que “la otra opción” corresponde a una “salida de fuerza” con apoyo de EE.UU. y advirtió que su libertad se encuentra en “riesgo latente”: “secuestrarme [equivaldría a] dar un golpe de Estado porque soy el presidente encargado. No nos amedrentamos”.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here