¡En territorio venezolano! Juan Guaidó llegó al Aeropuerto de Maiquetía

0
483
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó
Foto: El Tiempo
Compartir

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó , llegó este lunes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía, estado Vargas, así lo informó a través de twitter.

Foto: Referencial

Guaidó indicó que pasó por migración y ya se encuentra en territorio nacional, por lo que se desplazará hacia donde están concentrados los ciudadanos.

Es importante resaltar que representantes diplomáticos de Alemania, Países Bajos, Estados Unidos, Chile, Francia y Rumania se encuentran en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, en espera del presidente interino Juan Guaidó.

Se esperaba que el presidente interino llegará este lunes a Venezuela luego de su gira por Latinoamérica y se presente en la Plaza Alfredo Sadel, punto de encuentro de las movilizaciones convocadas para este lunes a favor de su respaldo.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro invitó a disfrutar de los Carnavales Felices 2019
Artículo siguienteZooaquarium de Valencia abre sus puertas en Carnaval

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here