Juan Guaidó: “La movilización del 16 de noviembre ya es una victoria”

0
485
nasar ramadan dagga
Guaidó marcha-noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, consideró como una victoria la convocatoria a una movilización para el próximo 16 de noviembre.

Guaidó 16 de noviembre - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Del mismo modo, durante un encuentro con gremios y sindicatos del país, Guaidó destacó que el mandatario Nicolás Maduro no ha logrado dividir a la oposición. “La principal conquista que hemos tenido, más allá del reconocimiento internacional; del acompañamiento, del Plan País y de la ruta ha sido la unión de todos los sectores”

El presidente de la AN contó acerca de la denominada operación “maletín verde” con el que presuntamente al presidente Maduro pretende comprar a diputados opositores.

“Los diputados se han mantenido durante años sin cobrar un sueldo y estarán activos ante la pretensión del régimen de querer dividir. Tanto resistió la Asamblea Nacional, que el chavismo tuvo que volver“, expresó

Además, Juan Guaidó retó al presidente Maduro a desbordar la avenida Bolívar de Caracas el próximo 16 de noviembre; cuando de igual manera el oficialismo llamó a sus seguidores a movilizarse.

También puede leer: Saab: OEA causa golpes de Estado en Latinoamérica

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrepara esta rica torta de cambur para los más pequeños de la casa
Artículo siguienteJeanine Añez Chávez asumirá presidencia de Bolivia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here