Guaidó envió sus felicitaciones a Joe Biden tras victoria en los comicios

0
506
nasar ramadan dagga
Juan Guaidó felicitó a Joe Biden - NA
Compartir

Juan Guaidó, líder de la oposición, envió sus felicitaciones el pasado sábado al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, al tiempo que felicitó a Kamala Harris quien estará a cargo de la vicepresidencia.

“En nombre del pueblo venezolano, extiendo mis felicitaciones al presidente electo Joe Biden, a Kamala Harris; primera mujer electa vicepresidenta y al pueblo de los Estados Unidos. Sabemos que la causa por la libertad y la democracia en Venezuela cuenta con el apoyo bipartidista”, manifestó a través de un comunicado difundido en Twitter.

Del mismo modo, Guaidó dio por asegurado que con la nueva Administración y el proximo Congreso; seguirán llevando a cabo la lucha para cumplir con su objetivo común: “Liberar al pueblo venezolano de la dictadura, recuperar el derecho a elegir en elecciones presidenciales y parlamentarias libres, y dar solución a la grave crisis humanitaria que padece nuestro pueblo”.

Igualmente, así como Juan Guaidó felicitó a Joe Biden, envió un mensaje a la administración de Donald Trump:

 “Agradezco al presidente Trump y al vicepresidente Pence, por su firmeza y determinación en enfrentar a la dictadura de Maduro y sus esfuerzos para ayudar a nuestra gente que hoy vive en una emergencia humanitaria. Seguiremos avanzando en la causa de la libertad en Venezuela hasta el final de su mandato”.

El demócrata, Joe Biden, logró convertirse en el 46° presidente de Estados Unidos, proyectó CNN; luego de que una victoria en el estado de Pensilvania, donde nació, lo puso sobre los 270 votos electorales necesarios para conseguir la victoria. Fox News, NBC News y CBS News coincidieron con la cadena de noticias.

“Después de cuatro largos y tensos días, hemos llegado a un momento histórico en esta elección. Ahora podemos proyectar al ganador de la carrera presidencial. CNN proyecta que Joseph R. Biden Jr. es elegido como el 46º presidente de los Estados Unidos, ganando la Casa Blanca y negándole al presidente Trump la posibilidad de un segundo mandato “, manifestó Wolf Blitzer.

Por acá el tuit donde Juan Guaidó felicitó a Joe Biden

Puedes seguir leyendo: ¿Qué pasara con las relaciones EEUU-Venezuela?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here