Juan Perozo garantiza gas doméstico a familias del municipio

0
552
nasar ramadan dagga
Gas
Foto: Alcaldía de Libertador
Compartir

 En una reunión de trabajo que se sostuvo en el llenadero principal de la jurisdicción, el Alcalde Juan Perozo, en compañía de los gerentes de Petróleos de Venezuela (pdvsa) Gas y líderes sociales de cada uno de las comunas del municipio, se abordó la problemática con el firme propósito de darle solución oportuna a los más de veinte mil habitantes que hacen vida en la jurisdicción.

Foto: Alcaldía de Libertador

El máximo mandatario local, expresó que se instaló una sala situacional en la planta del llenado, con la finalidad de planificar la saturación de las las comunidades más necesitadas de las parroquias Tocuyito e Independencia con la distribución de más de once mil cilindros.

“Este plan de trabajo se llevará a cabo en las quince comunas que están conformadas en el municipio, con una organización firme y compleja por parte de todos y todas se llegará a cada rincón de nuestras parroquias para abastecer de gas doméstico a las familias libertadorenses”, reafirmó Perozo.

El alcalde Juan Perozo, dio a conocer las comunas donde ya fueron abastecidas con el recurso, entre las que se destacan la Comuna Yusbelis Ramos, Pensamientos y Sueños de Simón Bolívar, Los Grandes Ilustres, La Trinidad, Fundo La Esperanza y Fabricio Ojeda.

En ese sentido, Wilmary Alvaréz, Jefa de la dirección de Relaciones Institucionales, explicó, que al principio del mes de agosto se atenderán con estos operativos especiales a las comunidades Las Palmas de San Pedro, El Palmar de Paya, Palmarote, El Roble, El Tigre y La Cortadora del municipio Libertador.

En el caso de los estanteros resumió que se han logrado atender cuatro, que se encuentran en la bodega El Carmen, en la comunidad de la Honda, bodega Castillo J, en la Pocaterra, bodega Las Torres en la Yaguara y sectores de Nueva Valencia en la bodega El Vecino, la troja la Bendición de Dios, nuevo amanecer de Maduro y también se le suministro el servicio público a la comunidad Bajo de Guataparo en el municipio Libertador.

Alvaréz destacó, que la distribución del gas va a las zonas de cada comuna para darles respuestas a las comunidades con el tema del servicio de primera necesidad, con los operativos especiales de lunes a viernes se dirigen los estanteros móviles a bodegas y establecimientos donde se vende el suministro y los fines de semana los camiones de la institución surten para abastecer a los diferentes sectores.

Es importante recordar, que Petróleos de Venezuela implementó este nuevo sistema para la distribución de gas doméstico, a través de los estantes comunales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en cada territorio del estado venezolano para agilizar y vincular al poder popular a las actividades de distribución y venta del servicio.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Espeluznante! Encontraron un alacrán en el Hospital Universitario “Ángel Larralde”
Artículo siguienteWhatsApp plantea cobrarle a empresas que no respondan a tiempo a sus clientes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here