Mira cómo quedaron los juegos en la tercera fecha de la Copa América

La selección de Uruguay arrancó con el pie derecho su participación en la Copa América Brasil 2019, tras golear sin piedad a Ecuador cuatro goles a cero en la tercera fecha del torneo.

copa américa tercera fecha
Foto:: Twitter

Nicolás Lodeiro (6′), Edison Cavani (33′), Luis Suárez (44′) y un auto gol de Arturo Mina (78′) sentenciaron la abultada de los uruguayos, quienes se mostraron muy superiores en en la cancha al rematar hasta en 16 oportunidades por apenas dos de los ecuatorianos.

Por su parte, las oncenas de Paraguay y Catar empataron a dos goles en el primer encuentro de la jornada, el cual completó la primera fecha del Grupo B.

Óscar Cardozo (de penal a los 6′) y Derlis Gonzáles (56′) adelantaron los paraguayos; sin embargo Alí Almoes (68′) y un gol en contra de Rodrigo Rojas (77′) se encargaron de igualar el encuentro.

Con este resultado Colombia lidera el sector con tres unidades, mientras que Paraguay y Catar tienen un punto cada uno y cierra Argentina sin puntos.

Para la jornada de mañana debutará el bi campeón defensor Chile frente al combinado de Japón, con el cual se cerrará la primera ronda del Grupo C.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Colombia estropeó debut de Messi y Argentina en el Grupo B


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”