¡Entérate! Estos son los juguetes sexuales que tienes en casa y no lo sabías

0
3224
nasar ramadan dagga
Juguetes sexuales caseros - Noticias Ahora
Compartir

El confinamiento durante la pandemia de covid-19 nos ha traído momentos para experimentar y probar cosas nuevas en nuestra vida sexual.

Los juguetes sexuales son unos extras que pueden aportarle mucho a tu vida sexual, pero no te preocupes si no tienes ninguno en casa. Existen una serie de utensilios caseros muy comunes que pueden hacerte sentir el placer que necesitas.

Con un poco de imaginación (y mucha responsabilidad) podrás disfrutar sin barreras con utensilios para pasar un rato. Ahí van los objetos que puede hacer que tu vida sexual tome un cáliz distinto y sobre todo, divertido. Porque lo importante es disfrutar, tanto sola como en pareja.

Juguetes sexuales caseros

Collar de perlas

Si quieres sorprender a tu pareja, un collar de perlas puede ser la opción perfecta. ¿Cómo? Pon el collar alrededor de su miembro con cuidado y mastúrbale con la mano. La sensación promete ser muy placentera.

Aceite de coco

El aceite de coco orgánico es una alternativa muy buena a los lubricantes. Si necesitas una ayuda extra y no tienes nada a mano, la versión sin químicos y otros ingredientes perjudiciales es perfectamente válida.

Almohada

Cuando hablamos de masturbación femenina hay muchas técnicas distintas. Una de ellas es utilizar almohadas para darte placer. Si te frotas contra ellas, puedes estimular el clítoris. O incluso, puede servir de alza para que tu pareja te penetre con más profundidad.

Cabezal de la ducha

Utilizar el cabezal de la ducha es una práctica extendida, pero hacerlo en pareja es incluso, más placentero. ¿Lo mejor? Que si tienes uno que cambie de presión, el placer estará asegurado.

Cepillo de dientes

¿Quieres estimular el clítoris y no tienes un vibrador? El cepillo de dientes eléctrico es una opción muy fácil de encontrar por casa y que da muchos resultados si quieres dar un paseo por las zonas más erógenas de tu cuerpo, o el de tu pareja.

Clips

Si la palabra ‘pinzas para los pezones’ no llaman tu atención, pero quieres probar algo más suave y ‘DIY’, los clips son los sustitutos perfectos. Los puedes utilizar sola o en pareja para descubrir si te gusta la sensación.

Corbata

Es una de las prácticas preferidas (y más conocidas) por antonomasia a la hora de innovar en la cama. Jugar con la corbata da muchas posibilidades a las relaciones sexuales en pareja.

Cuchara de madera

Se utilizan para dar pequeños azotes, con ellas, puedes nivelar la intensidad y esté utensilio, además, está muy a mano. Concretamente en la cocina, donde puede comenzar el juego, previamente acordado con tu pareja.

Palillos chinos

Seguro que tienes algún par abandonado en el cajón de los cubiertos y es que, con ellos se pueden llevar a cabo muchas acciones placenteras. Primero, necesitas unirlos con unas gomas para que puedas ejercer presión con ellos. Una vez hecho esto, son los suplentes perfectos a las pinzas genitales o de pezones.

Pepino

No pasa nada por sustituir un didlo sintético por un pepino. Eso sí, con cuidado y cubriéndolo con un preservativo para evitar posibles infecciones.

Velas

¿Quieres innovar? La cera de las velas puede resultar una idea muy caliente, además, literalmente. Eso sí, con cuidado de no quemarse, es poco a poco.

Enjuague bucal

Por supuesto, puedes intentar mantener un cubito de hielo en la boca mientras haces sexo oral, o incluso pasar agua helada por la boca antes, pero lo que ocurre con el hielo es que… se derrite.

En su lugar, crea ese mismo efecto enjugando tu boca con enjuague bucal antes de dar el oral. Va a dar esa sensación de hormigueo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¿Qué es el Peaking y por qué aseguran que mejora el orgasmo?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga