¡Otra victoria! Julián Gil ganó una demanda contra Marjorie de Sousa

0
766
nasar ramadan dagga
Gil
Foto: Referencial
Compartir

Un Tribunal Superior de México rechazó la demanda en la que Marjorie de Sousa solicitaba suspender las visitas a su ex pareja Julián Gil de ver a su hijo Matías.

Gil
Foto: Blog del Regio

En el mismo sentido, magistrados que llevan el caso de los actores fallaron a favor de Gil por lo que las visitas con Matías se seguirán realizando en el Centro de Convivencia de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Igualmente, los magistrados informaron que el pasaporte del menor no será expedido sin la autorización del actor.

La actriz venezolana pidió a las autoridades que suspendieran las visitas entre el actor y su hijo y que le otorgaran el pasaporte ya que ella quería llevárselo a vivir a Estados Unidos durante un tiempo.

Por otra parte, determinaron que las peticiones de la actriz eran improcedentes porque no tenían sustento legal, debido a que no presentó pruebas de cuánto tiempo se llevaría a Matías, ni en dónde estaría.

Ante el rechazó, la defensa de Sousa aseveró que las constantes ausencias de Gil al Centro de Convivencia eran razón suficiente para cancelar el régimen de visitas, pero los magistrados no lo consideraron así.

Asimismo, los encargados aseguraron que las ausencias del actor están justificadas por motivos de trabajo con el que paga la manutención del pequeño.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here