Julio Borges iniciará discurso en acto sobre Venezuela en la ONU

0
566
nasar ramadan dagga
julio borges - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, designado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, dará el discurso de apertura en la ONU, acto que asistirá el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

julio borges - noticias ahora
Foto: Referencial

Vale mencionar que Trump, inició su agenda en la Asamblea General de la ONU el martes. Además; se espera que hoy continúe para tratar el caso de Venezuela con otros líderes de la región.

No obstante, sólo tendrán derecho de palabra, a parte de Borges, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo y el mandatario estadounidense.

Julio Borges manifestó el lunes que la presencia de Trump y Pompeo en dicha reunión es una señal clara de que la presión sobre Venezuela continuará.

Por otra parte, el jefe de estado de EEUU, en su intervención de este martes en la ONU, a Maduro de ser una manioreta del régimen cubano.

Incluso, reiteró su compromiso con Venezuela y aseguró que sigue de cerca la situación.

También puedes leer: Donald Trump tildó a Nicolás Maduro de «títere de Cuba»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here