El próximo 25 de junio reabrirá al público la Torre Eiffel

0
503
nasar ramadan dagga
Torre Eiffel - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo 25 de junio reabrirá al público la Torre Eiffel, luego de haber cerrado por tres meses debido a la pandemia de coronavirus; anunció este martes un comunicado de la empresa que gestiona el monumento parisino (SETE).

Torre Eiffel - noticias ahora
Foto: Referencial

Por supuesto, la reapertura del ícono francés tendrá estrictas “medidas de seguridad” para preservar la salud de los visitantes y los trabajadores del monumento.

Por lo tanto, los visitantes deberán adquirir las entradas por internet para visitar la Torre Eiffel; además ir pero usar las mascarillas de manera obligatoria y se desplegará una señalización en todo el monumento para gestionar el orden de los visitantes.

Para mayor control, se limitará la capacidad de recepción, tanto en las plantas como en la entrada a la torre, donde habrá una desinfección diaria de los espacios públicos.

Al comienzo, el ingreso se hará exclusivamente por las escaleras y hasta la segunda planta, con la entrada en el ala este y la salida por el oeste.

Puedes leer: ¡En protesta! Fémina escaló Estatua de la Libertad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here