Juramentan al Comité de Regularización de la FVF designado por la FIFA

0
514
nasar ramadan dagga
comité de regularización - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes 11 de septiembre, se juramentó el Comité de Regularización de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y así dar cumplimiento a la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Aficionado (FIFA).

Comité de Regularización de la FVF - noticias ahora
Foto: FVF

El acto se llevó a cabo en el auditorio del organismo, en Sabana Grande de Caracas; donde el profesor Laureano González asumió la presidencia junto con el resto de los miembros designados: Gilberto Velasco, Carlos Terán, Bernardo Añor y Luis Fernández.

También, estuvieron presentes parte de los miembros del Consejo Directivo electo para el período 2017-2021. Y Tomás Álvarez, secretario general de FVF juramentó a los cinco nuevos miembros. 

Es de resaltar que, la decisión de la FIFA surgió por el fallecimiento del presidente en ejercicio de la FVF, ingeniero Jesús Berardinelli Lezama, el pasado cinco de agosto y ante la ausencia de un primer vicepresidente.

De igual manera, la FIFA estableció que las funciones del Comité de Regularización cesarían el próximo 30 de junio de 2021.

A partir de ahora comenzaremos formalmente con las reuniones y luego haremos saber las decisiones y medidas que vamos a tomar”, indicó González.

Según lo establecido con la FIFA, los principales objetivos del nuevo grupo serán: gestionar la actividad diaria de FVF, organizar y llevar a cabo las elecciones en el seno de todos los miembros de FVF, incluyendo la de un nuevo Consejo Directivo.

Puedes seguir leyendo: Amenazan de muerte a jueza golpeada por Djokovic en el US…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here