Justicia de Nicaragua emitió orden de captura contra Juan Darthés

Este miércoles, la justicia de Nicaragua emitió una orden de captura contra el actor argentino, Juan Darthés; por presuntamente violar a la actriz Thelma Fardin.

juan darthes- Noticias Ahora
Foto: Referencial

La acusación contra el actor, que se encuentra actualmente en Brasil, fue radicada en el juzgado Décimo Penal de Audiencias de Managua.

«Confirmo formalmente que Juan Darthes está acusado en Managua, Nicaragua, ante un Juzgado de Distrito Penal de Audiencias por los hechos en perjuicio de Thelma Fardin», anunció Eilyn Margarita Cruz, defensora de la actriz en el país centroamericano.

Asimismo, Sabrina Cartabia, también abogada de la actriz, escribió en su cuenta en la red social que «confirmamos que la fiscalía avanzó con la persecución penal contra Juan Pacifico Dabul –conocido como Juan Darthés– Estamos leyendo la acusación. Cuando tengamos más detalles los comunicaremos. Muchas gracias por el apoyo».

Puedes leer:

Zoë Kravitz será la nueva Gatúbela del cine en «The Batman»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”