Justin Verlander y Pete Alonso entraron en la historia de la MLB

0
633
nasar ramadan dagga
Justin Verlander Pete Alonso
Foto: Composición / Noticias Ahora
Compartir

Los jugadores Pete Alonso y Justin Verlander entraron en los libros de récords de la MLB, al alcanzar hitos personales en la jornada de este sábado.

Justin Verlander Pete Alonso
Foto: Composición / Noticias Ahora

El novato de los Mets de Nueva York conectó su 53° cuadrangular de la temporada, con el cual dejó atrás la marca que colocó Aaron Judge en 2017,en la victoria de los Mets de Nueva York tres carreras por cero ante los Bravos de Atlanta.

Por su parte, Justin Verlander se convirtió en el 18° lanzador en llegar a los 3.000 ponches en su carreras, además del 19° en abanicar a 300 bateadores en una temporada, al llevar a los Astros de Houston al triunfo 6-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

El derecho consiguió su ponche 3.000 en la parte alta del cuarto episodio, al engañar con una recta cortada al bateador Kole Calhoun.

Posteriormente, logró su ponche número 300 del año en el sexto inning, momento en el cual llegó a su 12° abanicado del partido.

Verlander contó con el apoyo del venezolano José Altuve, bateó de 5-3 con cuadrangular (31), con tres remolcadas y una anotada.

También puedes leer: Rays de Tampa Bay amarraron segundo comodín de la Liga Americana


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here