Juventus venció al Inter y subió a la cima de Serie A

0
526
nasar ramadan dagga
Inter de Milán
Foto: Twitter
Compartir

Los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín le dieron a la Juventus el liderato de la Serie A, luego de marcar en la victoria de la Vecchia Signora sobre el Inter de Milán dos goles a una, por quien marcó el también argentino Lautaro Martínéz.

Inter de Milán
Foto: Twitter

El “Pipita” marcó el tanto de la victoria a diez minutos para el final en un emocionante juego en San Siro, con el cual la Vecchia Signora le propinó al Inter su primera derrota luego de ganar sus primeros seis encuentros de la temporada.

San Siro recibió el enfrentamiento número 200 en la Serie A entre estas escuadras, dos equipos divididos por una eterna rivalidad que este año genera aún más expectativa al ver a Antonio Conte, exemblema del cuadro turinés, en el banco interista.

Los turineses picaron adelante recién a los cuatro minutos, luego de que Dybala rematara un zurdazo cruzado dentro del área que sorprendió al arquero esloveno Samir Handanovic. Inter logró el empate momentáneo después de que Martínez anotara un penalti a al 18′.

Con este resultado, Juventus se ubicó en la cima de la Serie A con 19 puntos, un punto más que el Inter que se quedó en segundo lugar. Le siguen Atalanta (16), Nápoli (13) y Roma (12).

También puedes leer: Barcelona goleó al Sevilla con primer tanto de Lionel Messi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here