Juventus planea resolver discretamente polémica con Cristiano Ronaldo

0
639
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo polémica Juventus - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de que Cristiano Ronaldo decidiera irse al vestuario después de que lo sustituyeran en el encuentro frente al AC Milán, la directiva de la Juventus planea arreglar la polémica situación de manera discreta.

Cristiano Ronaldo polémica Juventus - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según ‘La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora no quiere más polémica alrededor de la plantilla. El portugués abandonó el campo a los 54 minutos en el partido de la Serie A ante el Milán para ceder su lugar al argentino, Paulo Dybala, quien resultó clave al marcar el gol del triunfo.

Asimismo, el rotativo italiano señala que la Juventus no multará a Cristiano Ronaldo por la polémica situación. No obstante, este se reunirá en privado con los directivos del club, Pavel Nedved y Fabio Paratici, para explicarle cómo sus actitudes afectan a la plantilla, y expresarle que esa situación no puede repetirse.

Cabe destacar que Ronaldo también abandonó la cancha en el encuentro ante el Lokomotiv por la Champions League el pasado miércoles.

Entre los puntos más importantes está que Cristiano Ronaldo debe disculparse con sus compañeros. Según destaca el medio previamente citado, el ambiente en el interior de la Juventus se mantiene estable; sin embargo la acción del portugués no resultó del agrado para el resto de jugadores.

La directiva confía que una disculpa de Cristiano resultaría ideal para olvidar su comportamiento. En tanto, la reunión con los directivos de la Juventus y la disculpa a sus compañeros se dará cuando Cristiano Ronaldo regrese a Turín tras los duelos clasificatorios por la EURO 2020 que disputará con Portugal ante Lituania y Luxemburgo.

También puedes leer: Liverpool consolida liderato en Premier tras golear al Manchester City


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here