Liverpool consolida liderato en Premier tras golear al Manchester City

0
463
nasar ramadan dagga
Liverpool Manchester city - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Liverpool dio un golpe de autoridad en la Liga Premier de Inglaterra, tras golear al Manchester City tres goles a uno, y ampliar su ventaja sobre los citizens a ocho unidades.

Liverpool Manchester city - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Los Reds sentenciaron el encuentro antes de cumplirse los 15 primeros minutos de la primera parte, gracias a los tantos de Fabinho (6′) y Mohamed Salah (13′).

Para la segunda parte, los locales no bajaron los brazos y marcaron su tercer tanto, obra de Sadio Mané (51′).

Tras su tercer tanto, Liverpool sacó el pie del acelerador, lo que permitió al City tener más protagonismo en el partido. Finalmente conseguirían el descuento de la mano de Bernando Silva (78′).

Con este resultado, Liverpool se afianza en la cima de la Premier League con 34 puntos, ocho más que Chelsea y Leicester City, empatados en el segundo puesto, y por su parte Manchester City quedó en el tercer lugar, a nueve puntos de diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=p8QT40HKEnY

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Cardenales venció al Magallanes en festival de batazos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here