Juzgarán a médico español por abusar de 52 niños y 18 adultos

0
623
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Fiscalía de Estocolmo informó este miércoles que la justicia sueca juzgará a un médico español por cometer agresiones sexuales en contra de 52 niños y 18 adultos durante el ejercicio de sus funciones.

violar
Foto: Referencial

Según fuentes oficiales, el galeno de 29 años, abusó de infantes entre dos y 12 años de edad, además poseía pornografía infantil.

En cuatro casos, la justicia aplicó la calificación de violación con circunstancias agravantes a causa de su posición de autoridad y de la poca edad de las víctimas.

El acusado está en prisión desde diciembre y puede ser condenado hasta 14 años de prisión.

Los hechos habrían ocurrido entre 2015 y 2017 en varios centros médicos de Suecia y también a través de un servicio de consultas por Internet.

Trascendió que en consultas médicas de poca gravedad, el médico convencía a los padres para que les dejara examinar sus órganos genitales o, en las consultas a distancia, les pedía que lo hicieron ellos mismos. En muchos casos grababa los hechos.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here