El Rapero Kanye West lanzará su candidatura en el 2024

0
479
nasar ramadan dagga
Kanye West lanzará candidatura en 2024 - NA
Compartir

El rapero norteamericano Kanye West votó el pasado martes por sí mismo como nuevo presidente de Estados Unidos luego de una larga campaña marcada por declaraciones erróneas y la especulación de que podría desviar algunos votos negros del demócrata Joe Biden.

Kanye West lanzará candidatura en 2024

A última hora del día martes, el cantante y diseñador de modas dejo claro que su candidatura 2020 había culminado; sin embargo, sugirió que su búsqueda seguirá. Publicó una foto suya frente a un mapa electoral que decía “KANYE 2024”.

Antes de eso, West tuiteó que se encontraba “votando por primera vez en mi vida por el Presidente de Estados Unidos y es alguien en quien alguien realmente confío… yo”.

Después de eso, publicó un video suyo emitiendo su voto en Cody, Wyoming, donde se inscribió en la boleta.

Ausencia de votos en ciudades claves

West, de 43 años, consiguió votos en un puñado de estados, sin embargo en sitios que no eran clave como Florida; Pensilvania y Michigan. Ha pasado las últimas semanas instruyendo a sus fanáticos acerca de cómo votar por él en otros sitios.

La famosa esposa de West, Kim Kardashian, no pareció apoyar su candidatura. No ha mostrado apoyo público a su marido y el martes retuiteó un mensaje sobre líneas telefónicas directas de la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris.

West, que alguna vez fue uno de los famosos partidarios de Trump, lanzó su campaña a la Casa Blanca en julio con declaraciones erráticas que generaron preocupación sobre su salud mental. El ganador de 21 premios Grammy dijo en 2018 que sufría trastorno bipolar.

West prestó 6,7 millones de dólares a su campaña, de acuerdo a un documento presentado a la Comisión Federal Electoral; y en un video reciente hizo énfasis en la religión y los valores familiares.

Puedes seguir leyendo: Delirio de Van Gogh lo causó la abstinencia de alcohol, no la sífilis


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here