Karim Benzemá comandó la victoria para el Real Madrid

0
462
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, en la 31ª jornada de la Liga española, el Real Madrid guiado por Karim Benzema, ha superado 2 a 1 al Eibar en el Santiago Bernabéu, al recuperarse de su derrota del miércoles en Valencia.

Foto: Referencial

Luego haberse diluido en el “efecto Zidane” en Mestalla, el partido ante el equipo vasco se presentaba como un nuevo reto, a pesar que el equipo blanco quedó sin grandes estímulos en la recta final del campeonato.

Marc Cardona adelantó al Eibar en el minuto 39 acertando frente a Keylor Navas, tras recibir un pase al hueco de Gonzalo Escalante.

Con un Bernabéu lejos del lleno y los aficionados más que furiosos, especialmente contra Gareth Bale, el Real Madrid salió adelante en la segunda parte con el único objetivo de salvar el orgullo.

Benzema vio cómo le anularon dos goles (minutos 8 y 55), antes de poder guiar por fin a su equipo a la victoria. El atacante francés marcó legalmente al fin en el 59, de cabeza a centro de Marco Asensio, para colocar el empate hasta el momento.

El gol de la victoria blanca vino en el 81, además con un remate de cabeza de Benzema, esta vez a centro de Toni Kroos.

El arquero Marko Dmitrovic esquivó en el 87 que el jugador nacido en Lyon, que lució el brazalete de capitán, finalizara el encuentro con un triplete.

Con esta victoria, el Real Madrid consolidó su tercer puesto (60 puntos), al colocarse hasta ahora a dos unidades del Atlético de Madrid (2º, 62), que visita al líder Barcelona (1º, 70) en el último partido del sábado.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Inhumano! Niña falleció por maltratos de su madre
Artículo siguienteFamilia de Michael Jackson promueven video para negar acusaciones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here