Real Madrid sufrió primer su revés en segunda etapa de Zidane

0
507
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Real Madrid sufrió la primera derrota bajo el mando de Zinedine Zinade, tras sucumbir 2-1 ante Valencia en un encuentro disputado en Mestalla.

Madrid
Foto: Twitter

Mientras que Valencia se mostró decidido a llevarse el triunfo que lo acerque a la Champions League, se vio a un conjunto merengue distraído, como se ha visto desde que dio por terminada la temporada tres meses atrás.

Un equipo errático, lento en defensa, donde Varane y Ramos hacían lo posible para cortar las llegadas del ataque de Marcelino, sin mucha más ayuda. Y no hay central que sea suficiente si no tiene quién le acompañe. Un equipo sin gol, a pesar de las ganas y la velocidad a la contra – quizás la única fortaleza de la que pudo hacer uso en Mestalla.

Apenas cumplida la media hora de juego, Valencia se llevó el premio a sus intentos cuando Guedes, libre de marca, batió a Keylor Navas con un disparo franco. El Madrid lo vio venir, pero se quedó corto. Ramos al intentar estorbar, sin éxito, y Keylor porque no se estiró lo suficiente para atrapar un balón que debió atajar.

Madrid dejó de existir desde ese momento y hasta bien entrada la segunda mitad en que, ya con el suplente Gareth Bale en la cancha, le ganaron las prisas e intentó sacar por lo menos el empate.

Zidane, que sabía que una derrota condenaría a sus hombres al escarnio de su propia afición, envió a Isco y Mariano a la cancha para salvar la dignidad ante la mezcla de constantes fallos y la gran actuación de Neto, pues hasta en eso dio una lección el rival. De nada sirvió. Ningún ‘revulsivo’ podía hacer la mínima diferencia. Cuando entraron al campo, Madrid ya había perdido la brújula.

Llegó la recta final y con ello, la resignación de casi todo el equipo merengue cuando Dani Parejo puso el 2-0 con un cabezazo magistral en una jugada a balón parado. Antes de que llegara el fin del encuentro, Benzema descontó, aunque el tanto servía para maquillar la caída de un equipo en franca decadencia.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior“En Alta Mar” presentada en Casa de la Cultura de Miranda
Artículo siguientePoliCarabobo capturó sujetos por hurto de material estratégico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here