¡No te lo pierdas! Karol G y Anuel AA estrenan video “Secreto”

0
947
nasar ramadan dagga
Karol G
Foto: Referencial
Compartir

Además de ser la pareja del momento, Karol G y Anuel AA el dúos más aclamados del género urbano gracias a su sencillo “Culpables” ahora con su nueva colaboración “Secreto” que se encuentran disponible en todas las plataformas digitales a partir de este martes 15 de enero.

Karol G
Foto: Referencial

Desde hace semanas, los artistas llevaban dando cortos de esta canción a sus fanáticos, quienes estaban ansiosos por oír su nuevo tema.

Además, la pista está acompañada de un videoclip donde muestran su lado romántico e íntimo, compuesto por imágenes de su convivencia como pareja donde disfrutan de su amor además de risas.

En el video, se puede ver cómo Karol G y Anuel AA pasaron las Navidades juntos, además de compartir el cumpleaños del puertorriqueño en la nieve e incluso cómo celebraron la entrada del nuevo año junto a la familia de Karol G tal y como lo publicaron en sus redes.

https://www.instagram.com/p/Bsofag3HNqA/?utm_source=ig_embed

Otro punto interesante fue que incluyeron las imágenes de sus tatuajes donde muestran sus manos con el nombre del otro además salen con un baile al estilo Anuel AA del padre de la colombiana donde se hizo viral hace unas semanas.

El lanzamiento del videoclip “Secreto”, es dirigido por Felipe Orvi, donde es un completo éxito en Youtube.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Felicidades! Este martes se celebra el Día del Maestro
Artículo siguiente¡Cuidado! Brote de hantavirus azota localidades de Argentina

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here