Katy Perry estrenó su nuevo sencillo «Harleys in Hawaii»

Como estaba previsto, este miércoles, la exitosa cantante Katy Perry, estrenó en las redes sociales su nuevo sencillo, denominado Harleys in Hawaii.

Harleys in Hawaii - noticias ahora
Foto: Instagram

No podía ser de otra manera que Perry regresara al espectáculo, pero esta vez con la canción «Harleys in Hawaii»; además que la portada de este sencillo representa esa época setentera de los Estados Unidos y la artista posa en una reconocida motocicleta.

Por los momentos, no hay mayores detalles sobre «Harleys in Hawaii», pero se espera que sea un éxito como «Never really over» y «Small talk». Lo que si es cierto, es la estética similar que hay entre las tres canciones.

Es de destacar que Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube.

También, ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy.

Puedes seguir leyendo: «A Beautiful Day in the Neighborhood» estrenó su primer tráiler


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”