¡OMG! Filtraron fotografías íntimas de Kendall Jenner

0
1044
nasar ramadan dagga
Kedall
Foto: Kedall Jenner
Compartir

Kendall Jenner se ha hecho viral en las redes sociales tras la filtración de varias fotografías en las que aparece completamente desnuda y que pertenecen a una sesión fotográfica realizada por el australiano Russell James como parte de su nuevo libro, Angels.

Kedall
Foto: Kedall Jenner

A sus 22 años, Jenner posó para el lente del reconocido fotógrafo, pero, al parecer, las imágenes fueron robadas y compartidas en las redes sociales sin previa autorización, según informó el medio estadounidense TMZ.

Kandall
Foto: Referencial
Kandall
Foto: Referencial
Kandall
Foto: Referencial
Kandall
Foto: Referencial

Al parecer, junto a Kendall Jenner, en el libro se incluirán fotografías de importantes modelos como Taylor Hill, Sara Sampaio, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo; pertenecientes todas a la firmaVictoria’s Secret.

Hasta el momento, la hermana de Kim Kardashian no ha emitido ningún comentario sobre la filtración de las imágenes, a pesar de que han inundado las redes sociales por tratarse de una figura tan mediática y popular.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here