A Kerly Ruiz le montaron tanto cacho que “no podía pasar por la puerta”

1161
pasarela de pagos en linea

La animadora venezolana Kerly Ruiz, no dudó en dejar al descubierto que fue víctima de la infidelidad de su ex Irrael Gómez, asegurando que le montó tanto cacho que “no podía pasar por la puerta”.

Kerly Ruiz
Foto: Referencial

Kerly Ruiz hizo la confesión recientemente durante un programa de Chic Al Día sobre las infidelidades en las relaciones de pareja. En el que, estuvieron como invitadas especiales los venezolanos Joseline Rodríguez, Michelle Montenegro, Luis Mayer y la coach motivacional Karen Hoyos.

En el programa, los invitados hablaron de sus experiencias sobre el tema, oportunidad que la propia Kerly Ruiz, aprovechó para revelar que, en un momento de su vida, “no podía pasar por la puerta porque los cachos no me dejaban pasar”.

Posteriormente, Ruiz lamentó que en su vida había atraído “puros perros” y que, mientras estuvo como animadora en su país, recibió mensajes de varias de las amantes de Irrael. “Tú que estás en televisión y te la das de buena: ese hombre fue mío”, decía uno de los mensajes que dijo haber recibido la venezolana.

Días después, Kerly estuvo como invitada al programa de Marian Marin dedicado también a la infidelidad y urante la entrevista, habló de “los cachos” que le montó Irrael Gómez, con una bailarina muy famosa en Miami a pesar de la buena relación que habían construído.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora