Joya de Kershaw da a los Dodgers el primer juego de la Serie Mundial

0
483
nasar ramadan dagga
Kershaw dodgers serie mundial - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Clayton Kershaw lanzó pelota de dos imparables para encaminar a los Dodgers de Los Ángeles al triunfo 8 carreras por 3 sobre los Rays de Tampa Bay, en el primer juego de la Serie Mundial.

Kershaw dodgers serie mundial - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El zurdo del equipo californiano actuó durante seis entradas en las que solo permitió una carrera, producto de un cuadrangular solitario de Kevin Kiermaier, al tiempo que regaló un boleto y ponchó a ocho rivales para llevarse el triunfo. Kershaw además se convirtió en el octavo lanzador de la MLB en llegar a los 200 ponches en postemporada.

El as de los Dodgers contó con el apoyo ofensivo de Cody Bellinger, quien sacudió un cuadrangular de dos carreras. Mookie Betts añadió un vuelacercas solitario.

La derrota recayó en Tyler Glasnow, quien resultó vapuleado con seis carreras en apenas cuatro entradas, producto de tres imparables y seis pasaportes, así como abanicar a ocho contrarios.

Por los Dodgers, que liquidaron el encuentro con un ataque de cuatro carreras en el quinto inning, Max Muncy bateó de 4-2 con par de remolcadas e igual número de anotadas. Del lado de los Rays, Kiermaier terminó el partido de 3-2, con par de remolcadas y una anotada.

El segundo juego de la Serie Mundial se llevará a cabo este miércoles a las 8:00 pm, en donde se enfrentarán Blake Snell (Tampa Bay) y Tony Gonsolin (Los Ángeles).

También puedes leer: Dodgers y Rays van por todo en arranque de la Serie Mundial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here