¿Ya la viste? Así era Kim Kardashian antes de las cirugías

0
1053
nasar ramadan dagga
kim kardashian - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La socialité, Kim Kardashian, siempre busca la manera de ser el centro de atención de las redes sociales y sorprender a sus seguidores con sus publicaciones.

kim kardashian - noticias ahora
Foto: Referencial

Y es que ahora publicó una fotografía de cuando tenía 18 años, un maquillaje casi imperceptible y varias cirugías menos, ya tiene más de tres millones de likes. “La vida sencillo…Aquí tenía 18 años”, reza el texto con el que acompañó la imagen.

https://www.instagram.com/p/B20DiAXgX0d/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Se puede observar que los cambios en el rostro de Kim Kardashian son muy notables, principalmente en la nariz, pero también en los pómulos, barbilla, labios y la forma del rostro.

https://www.instagram.com/p/B3B5GV9A3Pl/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Además, sus seguidores pudieron evitar comentar su radical transformación: “¿Eres tú?”, “Eras muy bonita”, “Eras más bonita antes”, “Qué bonita, completamente natural”, “Qué natural y qué bella”, “Tus labios naturales son hermosos”, “¿Por qué te has transformado en plástico si eras magnífica?”.

Sin embargo, vale mencionar que no es la primera vez que Kim Kardashian muestra fotos de su pasado, y demuestra que no le importa lo que digan los demás al respecto.

También puedes leer: ¡Superaron las diferencias! Disney y Sony acordaron grabar Spider-Man 3


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPromueven el Plan Parto Humanizado durante Toma 10 “Familia Contigo”
Artículo siguienteAbiertas las inscripciones para el casting de Reina Expo Valencia 2019

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here