¡Por todo lo alto! La Cata celebró aniversario con cervezas artesanales

La noche de este jueves, carabobeños pudieron disfrutar de un ameno encuentro con La Cata; en esta oportunidad los presentes despertaron los sentidos con unas exquisitas cervezas artesanales de la región.

La cata cervezas artesanales - noticias ahora
Foto: Composición Noticias Ahora

La cita fue en el reconocido Hotel Guaparo Inn, donde además de saborear las bebidas; también las acompañaron de unos deliciosos platillos que generaron una armonía en boca.

cervezas artesanales - noticias ahora
Foto: Noticias Ahora

Sin duda alguna, una experiencia inolvidable para todos los asistentes al evento; quienes aprendieron la cultura y el arte de catar. Diferenciaron la cerveza rubia, de una roja y una negra; además de su proceso de elaboración.

Durante el evento, se realizaron sorteos y se pudo conocer más de cerca la exposición de emprendedores en áreas de: chocolates, pastelería, pasta, cervezas; todo acompañado de música en vivo y un show pop de artistas invitados.

La Cata cervezas - noticias ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Séptimo aniversario de La Cata

Por su parte, la organizadora del evento Zoraya Brandt, agradeció a todos los presentes y aliados por acompañarlos en el séptimo aniversario de La Cata.

“La hemos pasado genial, una velada increíble, resaltando las bebidas artesanales del estado Carabobo y sobre todo a los productores gastronómicos también que como aliados necesitan espacios para conocerse”, expresó Brandt al culminar el evento.

Cabe destacar, que han sido 7 años promoviendo el arte y la cultura de catar; cada encuentro es único y especial ya que despierta los sentidos a través de los aromas y sabores que permiten vivir «una historia en cada copa».

Es importante mencionar, que el evento brinda un espacio a los emprendedores de Carabobo y Venezuela, quienes a través de su talento ofrecen al público sus productos acompañados de especialistas en el tema.

También puedes leer: ¡Nuevas tendencias para los mejores gustos! Panda94 presentó su colección

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”