¡De Aniversario! La Cata trae para ustedes cervezas artesanales de Carabobo

0
662
nasar ramadan dagga
Cervezas artesanales - Noticias Ahora
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Han sido 7 años promoviendo el arte y la cultura de catar, un recorrido de experiencias sensoriales con aromas y sabores en cada copa, acompañados de excelentes aliados comerciales y especialistas quienes dirigen cada cata a un público excepcional, es por ello que te invitamos a este nuevo encuentro.

Cervezas artesanales
Foto: Cortesía

En esta ocasión, cataremos Cervezas Artesanales de Carabobo, apoyando a los productores cerveceros de nuestra región, como siempre, creyendo firmemente en nuestro país, nuestra cultura lo que nos hace únicos en el mundo.

Los asistentes al evento podrán degustar diferentes tipos de cervezas artesanales para entender las diferencias entre una rubia, roja o negra, acompañadas de armonías gastronómicas. Además aprenderán sobre el proceso de elaboración de la Cervezas Artesanales y tips de preparación.

También, podrán apreciar la exposición de productores de chocolates que te endulzarán el paladar. Igualmente, se realizarán sorteos, entregas de certificado de asistencia avalado por el Ceujap. El evento contará con música en vivo y show pop de artistas invitados.

La cita es en el reconocido Hotel Guaparo Inn el próximo jueves 22 de agosto a las 04:00 pm. Donde contarán con seguridad y estacionamiento. Si desea reservar su cupo puede comunicarse al 04144295861, Instagram: @lacataunahistoria.

También puedes leer: Cata de Cervezas Artesanales llegará en agosto a Carabobo



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here