¡Para cerrar con broche de oro! La Cata invita a un nuevo encuentro

0
639
nasar ramadan dagga
la cata - noticias ahora
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Se acerca el fin de año y La Cata te invita a vivir una nueva experiencia. En esta ocasión podrán disfrutar de vinos españoles y argentinos durante una exposición de artes plásticas de la región.

la cata vinos arte - noticias ahora
Foto: Cortesía

En pro de ofrecer un espacio para la cultura en Carabobo, los asistentes a este encuentro tendrán la oportunidad de apreciar en un recorrido las obras de arte en pintura y escultura.

Además, para complementar el arte de catar, disfrutarán de armonías gastronómicas para lograr junto a la música el equilibrio perfecto.

Cada evento está dirigido siempre por expertos y en esta oportunidad compartirá con ustedes una reconocida Sommelier quien se encargará de guiarlos por el conocimiento del mundo vinícola.

Si quieren formar parte de esta maravillosa experiencia pueden comunicarse al 04144295861. La cita es el próximo 28 de noviembre en el reconocido Hotel Guaparo In de Valencia a las 04:00 pm.

Sigue leyendo: ¡Por todo lo alto! La Cata celebró aniversario con cervezas artesanales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here