Inician labores de rehabilitación del ambulatorio Dr. Miguel Franco en Naguanagua  

0
616
nasar ramadan dagga
rehabilitación ambulatorio Dr. Miguel Franco - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, anunció recientemente el inicio de la rehabilitación del ambulatorio Dr. Miguel Franco; obra que conjuntamente ejecutan los gobiernos municipal y regional, como parte del programa de fortalecimiento del sistema de salud que se adelanta en esta jurisdicción.

rehabilitación ambulatorio Dr. Miguel Franco - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Gutiérrez resaltó que estas labores en el ambulatorio popularmente conocido como “Medicatura”, se llevan a cabo con el apoyo del presidente, Nicolás Maduro; y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

El mandatario indicó que los trabajos en el ambulatorio Dr. Miguel Franco incluyen la recuperación de las salas de espera, observación pediátrica, observación de adultos, así como las salas de cura, admisión, preparto, parto y puerperio.

Igualmente se harán reparaciones en las áreas de nebuloterapia e hidroterapia, los baños, cuatro consultorios, la sala de estar de enfermeras y la sala de aislamiento.

“En medio de tantas dificultades iniciamos esta reestructuración integral. Toda la emergencia, quirófanos, el área de maternidad. Junto al presidente de la República, Nicolás Maduro, y el respaldo del gobierno regional, seguimos garantizando la atención médica a los naguanagüenses”, agregó.

Gustavo Gutiérrez adelantó, que en cuatro semanas, aproximadamente, culminarán estas labores.

También puedes leer: Extienden por 30 días más el estado de alarma en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here