Lacava aseguró activación de nuevas unidades de transporte en Carabobo

0
1136
nasar ramadan dagga
TransCarabobo Lacava
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó en un encuentro con la prensa este miércoles, que se encuentran afinando “temas logísticos” para activar nuevas unidades de transporte que permitan mejorar el servicio a la ciudadanía.

Lacava
Foto: Referencial

Explicó que el plan consiste en una ampliación de la red TransCarabobo, la cual contará con rutas universitarias, de salud, entre otras, para atender a todos los sectores de la entidad.

“Será una nueva realidad de transporte que dará muchas soluciones, una ruta de salud, una universitaria. Estoy convencido que será el gran aporte a lo que hoy vemos en las calles”, indicó Lacava.

El mandatario dijo que a la par de este plan, el gobierno seguirá apoyando a los transportistas de las distintas rutas que operan en Carabobo para brindar mayores soluciones que favorezcan a los ciudadanos que utilizan estos medios para transportarse.

Operativo Big Low Center 

Lacava hizo referencia a un operativo efectuado en el terminal de pasajeros Big Low Center por parte de los cuerpos de seguridad, en el que fueron atacadas las mafias del efectivo que operaban en esas instalaciones.

En ese operativo fueron decomisados 188 millones de bolívares en efectivo a diferentes líneas de transporte. Por este caso cinco personas quedaron a las órdenes de las autoridades, mientras se avanza en las investigaciones de rigor.

“En el Terminal de Pasajeros de Valencia hay personas que cobran indebidamente tarifas distintas por uso del punto de venta, chantajean al usuario, lo maltratan, eso no se seguirá permitiendo”, insistió.

Desechos sólidos en Valencia

Sobre el tema de la recolección de desechos en la capital carabobeña, Lacava mencionó que se trabaja junto con el gobierno municipal para solventar las fallas que se registran en este servicio.

“Han habido retrasos por una crisis de repuestos de quienes tienen camiones compactadores de desechos sólidos (…) Hay 50 compactadores que están en proceso de pago, pero no ha sido posible por el bloqueo económico que tiene el país”, denunció el Gobernador.

Con información de AVN 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here