Lacava anunció nuevo centro de Imagenología en Valencia

0
1665
nasar ramadan dagga
gas doméstico - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció un nuevo centro de imagenología, que señala, contará con la mejor tecnología y será el más grande del país. Tiene como sede la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET), mejor conocido como Hospital Central de Valencia.

Lacava
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter, Lacava posteó un video donde se realiza un recorrido por el lugar y se explica cada espacio con el que contarán las personas que necesiten realizarse todo tipo de placas.

El centro de imagenología cuenta con 3 equipos de Rayos X convencionales, un equipo de densitometría ósea y uno de resonancia magnética de 0.5 Tesla que posee su oficina de trabajo.

De igual manera, posee un equipo de tomografía de 6 cortes, un equipo de ecografía general y especializada, además de un equipo de Rayos X especial para pacientes de traumatología.

También, acoge un área para informe que servirá para procesar los estudios que se realicen los ciudadanos y por último un equipo para mamografías.

Redacción Angie Buelvas – Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here