Lacava anunció resolver crisis del transporte entre 20 a 30 días

0
820
nasar ramadan dagga
Lacava
Foto: Noticias-Ahora
Compartir

En un encuentro con los medios de comunicación del estado Carabobo, el gobernador Rafael Lacava anunció que entre 20 a 30 días da solución al problema de transporte en la entidad, al tiempo que instó a los comunicadores a que le “echen la culpa”, de no lograr dicho objetivo.

Lacava
Foto: Noticias-Ahora

Aseguró que el transporte es uno de los temas fundamentales que gestionará, por lo que informó que en poco tiempo dará a conocer la estrategia para dar respuesta a dicha problemática que a diario aqueja al carabobeño.

“Créanme que lo voy a resolver. Si no lo resuelvo, yo los autorizo para que me echen la culpa a mí personalmente, en el corto plazo de 20 a 30 días”, expresó a los comunicadores.

Como se recordará este martes, durante una concentración en la avenida Enrique Tejera en la ciudad de Valencia, ciudadanos exigieron al presidente Nicolás Maduro, dar respuesta al problema del transporte en la región.

Con relación a esto, el mandatario regional felicitó al pueblo carabobeño por la demostración de acompañamiento durante la jornada de este martes, durante el cierre de campaña del candidato oficialista.

Lacava destacó que estima que los resultados de este domingo 20 de mayo, estén por encima del esperado. Al tiempo que mencionó que ya se encuentran desplegados los 725 centros en donde se atenderán al padrón electoral, así como las 725 Unidades de Batalla Bolívar – Chavez, lo que se traduce este último en 7 mil 250 personas quienes trabajarán para lograr el voto a favor de Maduro.

Gobierno destinó $ mil 400 millones en Petro para zonas económicas

El gobernador Rafael Lavaca informó que el gobierno nacional asignó al estado Carabobo 20 millones de Petro destinados al desarrollo de dos zonas económicas en la entidad, recursos que se traducen en mil 400 millones de dólares.

Lacava
Foto: Noticias-Ahora

Durante un encuentro con los medios, Lacava explicó que de dichos montos, 10 millones de petros servirán para la transformación industrial ubicada en la capital carabobeña, así como en el eje oriental conformado por los municipios Los Guayos, Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra (Mariara), lo que engloba el 70 por ciento del parque industrial del país.

Mientras que los 10 millones restantes, estarán destinados al eje costero, específicamente a la zona económica especial, en donde existen actividades portuarias, complejos petroquímicos, aeropuertos y un sinfín de empresas del gobierno que pueden elevarse en producción.

“Cada petro representa un barril de petróleo, para el día de hoy esta representado 70 dólares el barril, por lo que se habla de que esta asignación está por el orden de los mil 400 millones de dólares para el estado carabobo“, indicó Lacava al tiempo que resaltó que es primera vez que el Estado asigna dicha cantidad a la región, por lo que manifestó que la misma será un gran avance para dar respuesta a los problemas que aquejan a Carabobo.

Redacción: Vanessa Victoria Terán – Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBony de Simonovis: existe una falta de propuesta de la oposición
Artículo siguiente¿Celulitis? Kerly Ruiz demuestra que no es perfecta con esta foto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here