Lacava: Expo Valencia 2019 mostrará todo el potencial de la ciudad

0
673
nasar ramadan dagga
Lacava Expo Valencia 2019 - Noticias Ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, acompañado del alcalde de Valencia Alejandro Marvez y el Padre Pedro De Freitas, organizó una rueda de prensa en el marco de la 2° edición de la Expo Valencia 2019, evento que se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre.

Lacava Expo Valencia 2019 - Noticias Ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

En ese sentido, Lacava indicó que desde que inauguró el evento en 2018, tuvo como objetivo colocar a la capital carabobeña en el centro de la opinión pública nacional.

Agregó que de esta forma se conseguirá comprender hacia dónde se desea proyectar la ciudad.

“Queremos mostrar todo el potencial que desea proponerle Valencia a Venezuela a nivel industrial, comercial, de esparcimiento, deportivo, cultural, artístico y religioso”, expresó.

Para el evento se espera la participación de más de 200 expositores pertenecientes a las áreas de bebida, alimentación, hogar, decoración, calzado, perfumería, joyas, tecnología, turismo, banca y educación.

Contará también con una amplia variedad de actividades culturales artísticas y de entretenimiento nacional y regional; así como un área gastronómica donde participarán foods trucks, área para niños y exposición de artesanos locales.

Expo Valencia 2019 busca fortalecerse como marca 

Lacava afirmó que el objetivo de la Expo consiste en afianzar la marca “Valencia” tanto en el estado como en el país.

“Hay que enseñarles a los comerciantes de Valencia que aquí existe material para invertir, remunerar, garantía de generar plusvalía y protección ante cualquier tipo de inversión”, aseguró.

Por otro lado, reveló que para impulsar la economía del estado Carabobo por medio de eventos como la Expo Valencia 2019, cuenta con el apoyo económico brindado por el Gobierno del Presidente de la República Nicolás Maduro, con la participación conjunta del sector privado.

“Yo soy un claro defensor del sector privado. No veo un futuro próspero para mi país sin la participación del sector privado, de aquel que invierte, lucha, sacrifica y arriesga. El Estado tiene la responsabilidad y obligación de integrar al sector privado. De esta forma habrá generación de empleos, actividad económica, generación de valor agregado y empleo bien remunerado que dignifique al trabajador”, destacó.

Marvez: “Esperamos duplicar la cantidad de visitas del año pasado”

Por su parte, el Alcalde de Valencia agradeció la presencia del Gobernador Rafael Lacava y el Padre Pedro De Freitas durante la presentación ante los medios de comunicación de la Expo Valencia 2019.

Lacava Expo Valencia 2019 - Noticias Ahora
Foto: Claudimar Flores / Noticias Ahora

Marvez indicó que en la primera edición se cumplieron las expectativas al recibir a aproximadamente 20 mil visitantes. No obstante, espera que para este año se duplique la cantidad de asistentes.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Alcalde Marvez entregó 50 nuevas licencias de actividades económicas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here