Alcalde Marvez entregó 50 nuevas licencias de actividades económicas

0
414
nasar ramadan dagga
licencias actividades económicas- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Valencia
Compartir

El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, hizo entrega este lunes de 50 nuevas licencias de actividades económicas a comerciantes y emprendedores de distintas parroquias de la jurisdicción.

 licencias actividades económicas- noticias ahora
Foto: Alcaldía de Valencia

Durante un acto realizado en la Sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal, el mandatario local destacó el trabajo que viene realizando la Alcaldía de Valencia para impulsar la actividad económica en el municipio.

“Hoy estamos entregando 50 nuevas licencias, pero hay que destacar que hemos otorgado más de 500 licencias de actividades económicas en el año y eso demuestra que seguimos dando continuidad al plan de estimulación económica en Valencia”, expresó.

Resaltó el esfuerzo de los comerciantes quienes apuestan en el municipio y el país, a pesar de las dificultades que se presentan diariamente, al tiempo que indicó que desde la gestión municipal se realizaron cambios en la dirección de Hacienda, simplificando los procedimientos administrativos y garantizando la transparencia en las operaciones.

“Hemos atacado de manera directa a esas personas que cobran por tramitar algún documento, esos llamados gestores, lo que nos ha permitido ganar la confianza del contribuyente”, dijo.

Marvez detalló que fueron otorgadas 13 licencias en la parroquia San José, nueve en Rafael Urdaneta, nueve en Santa Rosa, siete en Catedral, cinco en Candelaria, tres en El Socorro, dos en Miguel Peña, dos en San Blas.

Durante la entrega, el alcalde Marvez estuvo acompañado Alejandro Medina, director de Hacienda; Juan José Piñero, director del Teatro Municipal, entre otras directores de su tren ejecutivo.

 

Puedes leer:

Más de 5 mil personas visitaron el Cementerio Municipal de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here