Lacava pidió 10 días de prórroga para solucionar crisis del transporte

0
1532
nasar ramadan dagga
prórroga
Foto: Twitter
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, pidió una prórroga de 10 días, para solucionar la crisis del transporte público en la entidad.

prórroga
Foto: Twitter

Lacava quien tuvo un encuentro con los periodistas en la residencia oficial Quinta Carabobo, señaló que  “Yo hace un tiempito dije que necesitaba 30 días aproximadamente para poder resolver de manera definitiva el tema del transporte”.

Añadió que él sabe que hay algunos políticos de la región que están esperando con urgencia que llegue ese día “para ver si el transporte se resolvió o no se resolvió”.

Por lo que adelantó que “yo sé que están muy pendientes de mí, entonces les voy a pedir 10 días más, porque estamos resolviendo algunos temitas logísticos. A los que me iban a caer a palos en la prensa, en la radio y por las redes, tienen que esperar 10 días más”.

Asimismo, dijo que juntamente con la empresa del Estado como es TransCarabobo y con una ampliación a TransDrácula, se va a poner en marcha una nueva realidad del transporte “que estoy seguro va a dar muchísima solución a los usuarios”.

El gobernador aseguró que se van a implementar rutas de salud, universitaria, y para las personas que laboran en los hospitales. “Ya verán lo que me tuve que inventar para poder romper en parte, toda la injusta y criminal campaña que hay en contra de mi país, de nuestro Gobierno y de nuestro pueblo”, expresó.

Lacava adelantó que las unidades serán distribuidas en base a la parte poblacional de cada municipio y las jurisdicciones más grandes como el caso de Valencia, tendrán más unidades que otras más pequeñas. “Pero a todos los municipios le vamos a llevar unidades”.

Hizo referencia a que los transportistas privados tienen apoyo por parte del Gobierno en cuanto a lubricantes y cauchos con la entrega de estos insumos en los últimos meses.

“La propuesta que tenemos es una propuesta del Estado. Y estamos esperando los 30 días que dije más los 10 de prórroga que les estoy pidiendo a mis francotiradores”, agregó.

Además, garantizó el funcionamiento de un fondo para los transportistas, el cual aprobó el Presidente, lo que permitirá el mantenimiento de las nuevas unidades que se pondrán en marcha.

Lacava mostró un vídeo donde aparece en el techo de un galpón, en el que guarda un lote de las unidades que ya habría adquirido.

A una pregunta sobre los operativos del Carro de Drácula en el terminal de pasajeros Big Low Center y las irregularidades detectadas con el dinero en efectivo, aseguró que “Ustedes han visto por las redes sociales la cantidad de esfuerzos que estamos haciendo en el terminal, y toda una cantidad de cosas que tienen que ver con el justo, lógico y regular funcionamiento de la cotidianidad en nuestro estado Carabobo”, sentenció.

Con información de Notitarde


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here