Miami Heat remontó nuevamente ante Boston y toma ventaja de 2-0

0
367
nasar ramadan dagga
Miami heat remontó Boston - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El Miami Heat remontó por segundo encuentro consecutivo y derrotó a Celtics de Boston 106-101, para tomar ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia Este.

Miami heat remontó Boston - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Goran Dragic anotó 25 puntos y Bam Adebayo terminó con 21 para el Heat, que estuvo abajo por 17 puntos en el segundo periodo y por 13 al medio tiempo. Duncan Robinson aportó 18 tantos, Jimmy Butler totalizó 14, Jae Crowder 12 y Tyler Herro 11.

Antes de este encuentro, Miami tenía foja de 0-21 en partidos de postemporada cuando estaba abajo al descanso por esa cantidad de puntos. Ahora está a dos victorias de sus primeras finales de la NBA desde el 2014.

“Nos gusta complicarnos”, admitió Butler. “Nos gusta estar abajo por dobles dígitos y ser los que demos la vuelta”.

Kemba Walker terminó con 23 puntos para Boston, que contó con 21 de Jaylen Brown y la misma cantidad de Jayson Tatum. Brown falló un triple desde una esquina para empatar a 15 segundos del final y Butler selló el triunfo con dos tiros libres a 7,4 segundos de terminar.

El tercer partido de la serie se disputará el sábado. El Heat tomó una ventaja 2-0 por 11ra ocasión con el coach Erik Spoelstra. El equipo ganó su respectiva serie en las 10 ocasiones anteriores.

También puedes leer: Nuggets sorprende a los Clippers y pasa a la Final de Conferencia Oeste


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here