Lamborghini presentó el Lambo V12 Vision, versión futurista del Batmóvil

0
1224
nasar ramadan dagga
Compartir

La empresa italiana de automóviles, Lamborghini, presentó junto a Sony el modelo Lambo V12 Vision, que formará parte de la serie de videojuegos de carreras Gran Turismo (GT) en la consola PlayStation.

Foto: Motor1.com

El auto se mostró el pasado fin de semana durante la final del Campeonato Mundial de Gran Turismo 2019 en Montecarlo (Mónaco). Vale mencionar, que se asemeja a una versión futurista del batmóvil de Batman, reseñó el portal Gizmodo.

El Lambo V12 Vision con 819 caballos de fuerza posee el diseño de un monoplaza cerrado y acabado en metal; plástico y materiales compuestos y sus creadores lo concibieron pensando en todos los jugadores jóvenes y los seguidores de la marca.

https://youtu.be/izxqng2RLRU

“Refleja nuestro compromiso con el desarrollo de tecnologías innovadoras, especialmente en las áreas del desarrollo de materiales livianos y la hibridación“, detalló el director del Centro de Diseño Lamborghini en Sant’Agata Bolognese (Bolonia, Italia), Mitja Borkert, citado por el portal Motor1.

Tren motriz híbrido del Lamborghini Sián FKP 37

Además, La única característica técnica del Lambo V12 Visión que se revelaron hasta ahora es que utiliza el mismo tren motriz híbrido del Lamborghini Sián FKP 37, por lo cual su desempeño podría ser equiparable.

 lambo v12 vision - noticias ahora
Foto: Motor1.com

Igualmente, el diseño incluye elementos tradicionales de Lamborghini: la forma hexagonal de las ventanas se remite al Marzal creado en 1966, mientras que el sistema de iluminación recuerda a las luces de neón propias del estilo actual de esa compañía.

A partir de la primavera de 2020 estará disponible el Lambo V12 Vision en el GT.

 lambo v12 vision - noticias ahora
Foto: Fast Car Community

También puedes leer: Tesla presentó la novedosa camioneta eléctrica Cybertruck


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿Se casaron? Vanessa Senior aparece vestida de novia con Nany Luna
Artículo siguientePrepara esta deliciosos tequeños al horno con queso y salchichas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here